La mejor parte de animales de compañia

eldiario.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denuncia penal: es la que debemos interponer en los casos en los que consideramos que se vulnera algún precepto del Código Penal en materia de protección animal. El Código Penal regula los delitos relativos a la protección de la flora y la fauna en el los artículos 332 al 340 y las faltas en el artículo 632 y 633. Por ejemplo, el artículo 337 dice en su nueva redacción «El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la homicidio o lesiones que menoscaben gravemente su Vigor, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación específico de uno a tres primaveras para el prueba de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.»

En España, la responsabilidad en materia de protección, conservación y sanidad de los animales está compartida entre las distintas Administraciones Públicas, interviniendo en la misma, Encima, distintos órganos En el interior una misma Sucursal, como es el caso de la Despacho Caudillo del Estado.

Por último, aún queda establecido que, abandonarse a un animal en condiciones que pueda peligrar su vida o integridad (que, en la contemporáneo regulación, solo constituye una desatiendo), pasa a ser un subtipo atenuado del delito de maltrato animal.

En estos casos, se suele opinar que la violencia contra los animales socializa en el uso de la violencia, elimina el pudor de cultivar Leer mas violencia contra seres más vulnerables.

Más fotos (11) (2 valoraciones) Arnés Zee.Dog Lumberjack para perros Arnés resistente y con un diseño flamante, completamente ajustable al cuerpo del perro, con pestillo de hebilla rápida y dos anillas en forma de "D" para que tu perro vaya a la última. Color: verde/garzo.

Coincidiendo con el aniversario de la asesinato de Félix Rodríguez de la Fuente, el 13 de marzo se ha celebrado en Madrid una manifestación por la protección total del lobo en España.

ACANA PACIFICA es una forma natural y deliciosa de nutrir a su perro sano, adecuado y resistente no obstante que le proporciona una alimentación sana y equilibrada.

Anteayer Ref: Correas de nylon redondas. 3 mm. www. mifauna. es tienda para perros online permuta envíos a toda España en 24h. Correas de nylon redondas. 3 mm. para perros y exposición canina Correas finas y el

Ayer Dispongo de una camada de perro de agua castellano, tambien conocido como turco andaluz, arreglado machos y hembras, de varios colores, mando fotos x whatsap, dispongo de los padres de la camada que son

Acana Grassland es un alimento completo para todo tipo de perros y que refleja la vasta experiencia agrítrasero de Acana, un manjar que no podrán rebotar.

Dos bulldogs muy Leer mas contentos cuando les dicen que van al parque Dos bulldogs muy contentos cuando les dicen que van al parque

Cambiar el mundo es difícil, pero no quiero que el mundo me cambie a mí. Quiero seguir siendo la niña que sintió pena por el pequeño macaco, que le hizo una promesa y que aún siente que debe cumplirla.

Como cada día, ahora nos vamos al río a la hora de comer. Esta tarde la manada somos: a dos patas sólo yo; a cuatro: Atavío (la perra de Alejan...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *